Son el futuro

domingo, 27 de julio de 2008

Lo dijo: Nicolino, el viajante.

En un tiempo vendíamos una frase que tenía mucha salida, sobre todo para fin de año, la llevaban para los discursos escolares y causaba mucho impacto en la sociedad.

"LOS NIÑOS SON EL FUTURO"

Luego de algunos problemas legales, se dejó de comercializar.

Por ejemplo, en cierta ocasión, un cliente fue a alquilar una película y pidió
"Volver a los niños" de Steven Spilberg. Terminó a las trompadas con el encargado del local.

Otro día un padre preguntó a su hija "¿Deseas ir a la universidad?",
a lo que ella respondio "Sí, realmente quiero que me enseñen a construir un niño".
Se salvó de la paliza de milagro.

17 repercusiones:

Fede Boccacci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede Boccacci dijo...

Necesito comprar lo siguiente. ¿Qué me vendés?

Franco dijo...

Estimado Dr.: si necesita lo siguiente puedo venderle lo que venga, si ud. no es de esos que no hay nada que le venga bien. Qué me dice? Está bien eso o hablo con mi viajante?

Vachi dijo...

Yo quiero comprar cuandos. ¿Es acá?
Saludos!
:)

Anónimo dijo...

depende de para cuando los necesitas y de que manera vas a pagar?

Anónimo dijo...

A mí lo que me preocupa realmente es cuando esos niños crezcan... ¿el futuro habrá pegado un estirón?

¿hacia donde?

Esmeríleme un futuro, por favor, y envuélvamelo para regalo. [sería un niño envuelto???]

:]

Pucha, che, qué lindo lugar este...

bech dijo...

Y pensar que nadie lo tiene asegurado porque cuando alguien dice "ese tiene el futuro asegurado" no piensa que mañana lo lleva por delante un auto y listo.Chau niño.
Al seguro lo cobran otros.

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda... si " los niños son el futuro", "los viejos son el pasado"??
o tal vez siendo viejo pero teniendo uno niño ya tenes el futuro en tus manos... no se que pensar??

Bati Duende dijo...

Si los niños son el futuro y el tiempo es lineal, los viejos serían el futuro del futuro. Algo así como el Delorean de Marty McFly. Si quiere saber cómo será su muerte o a qué número jugar a la quiniela de fin de año, preguntele a un viejo. Si quiere saber qué va a pasar mañana, preguntele a un niño. Si nada de eso funciona, la frase es una falacia.

Saludos desde la baticueva!

Anónimo dijo...

Entonces, segun emi, los viejos son el pasado o, segun bati duende, el futuro muy lejano (futuro del futuro).
Los niños son el futuro, segun el dueño de la tienda.
Y los jovenes .....el presente?? y teniendo en cuenta que cada persona independientemente de su edad vive su presente, podemos decir que todos somos jovenes?? y si todos somos jovenes quiere decir que no hay niños ni viejos ....o sea que no hay pasado ni futuro, solo presente y jovenes ....Se me va a complicar para explicarle a mi abuelo.

Mily dijo...

A ver...los niños son el futuro.(punto).Tanta complicación con el pasado, presente, futuro...parece que estan intentando conjugar algun verbo!!te das cuenta los despelotes que armas batiduende???
Los niños son los niños!!asi de clarito...ya vimos las complicaciones que trae intentar que sean otra cosa, como cuando le decimos a un niño tras la llegada de su hermanito/a:"vos ya estás grande"NO!!pobre criatura! tiene 2 años!!no es grande!...dejen al "futuro"vivir su presente tranquilo!

Bati Duende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bati Duende dijo...

Señora Mily: yo no armé ningún quilombo, yo sólo respondí a las preguntas que hizo un tal Emi, hipotetizando en base a la frase que se menciona en el post y la linealidad del tiempo. En todo caso los retos que vayan hacia él que fue quien preguntó o hacia el boludo que inventó la frase. Coincido con usted en que lo que es, es. Tan simple como suena. La pregunta sería ¿qué es ser? o ¿qué es el ser?, pero eso no viene al caso. Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en el tonito con el que se dirige a mi persona... pero, en su caso, es comprensible.

Saludos desde la baticueva.

Mily dijo...

no lo tome como nada personal bati...o tal vez si!jaj...como es eso de que en mi caso es comprensible?que soy?un caso omiso?un caso perdido?un caso serio?no entendi...si gusta aclararlo se lo agradeceré!tal vez con alguna de esas frases que lo dejan sin palabras, o mejor dicho las que le dan muchas cosas por decir!
saludos desde cerca de la baticueva!

Bati Duende dijo...

Señora Mily: Usted es un caso. Punto.

Saludos desde la baticueva.

Marina Judith Landau dijo...

Yo ando necesitando comprar algunas frases esperanzadas: en el futuro, en los niños, o en lo que sea. Se consiguen aún???

Vachi dijo...

un cliente fue a alquilar una película y pidió
"Volver a los niños"

JUAAAAAAAAAAAAAA


Estaría bueno llamar a uno de los 0900 tarot:
-pasado
-presente
-niños

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB