Dijo lo que no quiere

jueves, 17 de julio de 2008

"Qué tal... ando buscando un regalo de cumpleaños para mí. Con el fin de mantener la ambigüedad y que no me echen de la tienda a patadas, voy a decir lo que no quiero: no quiero un futuro, eso lo hago artesanalmente y como no me cobro la mano de obra me va a salir más barato que si te lo compro... así que bueno, escucho ofertas."


Estimado Cristian: ¿Qué es el futuro? ¿Cómo podrías querer tener hoy el futuro? No te confundas: lo que vos hacés artesanalmente es el presente, pensando en el futuro.

Pero si no querés un futuro ¿cómo hacés el presente?¿dejás de hacer todo? Si dejaras de hacer todo para no tener un futuro, también te estarías haciendo un presente, a menos que "todo" implicara dejar de vivir, claro, pero no creo que quieras eso para tu cumpleaños.

En fin: por lo que venís comentando en lo que publico, te noto preocupado por el tiempo, el futuro, el presente y otras yerbas existenciales. Es normal: estamos a mitad de año, con muchas cosas en la cabeza, mucho para hacer y las ganas que se fueron vaya a saber dónde. Te entiendo, me pasa lo mismo.

Hagamos una cosa: Para tu cumpleaños llevate una torta de dulce de leche y crema que no falla nunca. Ah! pero vos querías algo ambiguo... a ver...
Te voy a regalar algo que esté "sujeto a cambios". ¡Es genial eso! Sujeto a cambios! Por Dios, ¿a quién se le ocurre combinar dos palabras así???
Elegí lo que quieras que cumpla con eso y es tuyo. Te lo llevás. Paga la casa (alguna casa cualquiera).

Ah! Feliz cumpleaños.

2 repercusiones:

Nicolino dijo...

Mire mi amigo decir SUJETO A CAMBIOS es como decir TREN A PILAS
BARCO A VAPOR , RELOJ A CUERDA ,etc.
Define algo cuyo proposito creacional a sido el movimiento; y lo que le hace moverse.

En el caso de las personas se dice SUJETO A CAMBIOS; ya que la Idea original por así decirlos no es permanecer estáticos, sino desplazarnos en un devenir continuo, y la causa de ese devenir es el CAMBIO.

PD: Recorde la contraseña y ya no aporto como anonimo. Recobre la memoria o mejor dicho recorde la ambiguedad de mi contraseña; lo cual no se si la convierte en fuerte o debil

Anónimo dijo...

a ver si me explico mejor, yo dije lo del futuro recordando a la señora que compro el regalo para su hijo, no es que le de TANTA importancia, aunque debo admitir que lo pienso bastante ...

creo que con la torta me voy a llevar algo con forma de vela (que tal vez tenga otro nombre) que pueda hacer, o no, luz cuando la encienda y se consuma muy rapido de a ratitos y muy lento de a ratotes y que dependiendo de la situacion haga chispas. ¿es suficientemente ambiguo o fui muy especifico?

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB