Cortito

sábado, 19 de julio de 2008

Vino mi sobrino a pedirme una nota porque tenía prueba.

La prueba era de música, así que le dí un Sí.
Sacarse un Si siempre es positivo.

Ahora que lo pienso también podría haberle dado un Sol y hubiera sido una nota brillante.
... o un Re... pero eso no sé... podría haber sido re-buena o re-mala.
... o un Fa... para que le digan "Faaaa, qué nota!"
... o una La... para que la profe diga "te sacaste LA nota"
... con un Mi hubiera estado bien porque lo hago aceptar lo que se saque: "Esta es Mi nota y me la banco"

Nunca hubiera dejado que se saque un do'

3 repercusiones:

A. dijo...

La resolución 1176, salió de esta tienda? digo, por lo amigüa que fué.
jaja
(aunque, pensando mejor, de ambigüa no tiene nada)

abrazo Franquet.

Mily dijo...

Yo siempre lo dije: "Do" nunca me sonó bien...
Este cortito fue un éxito!!jaj
(espero que no le hayas cobrado a tu sobrino. Negocios con la familia, no!)
Saludos!!

Nicolino dijo...

En la escala musical el Do hace referencia a Dominus = Señor. Supongo que lo que ud. quiere es evitarle a su sobrino la pesada carga de la vanagloria.
Que buen tio!!!¿No tendra un poco de "ties" en stock?. Se lo cambio por algun producto la proxima vez que lo visite.

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB