Llegó el viajante

miércoles, 16 de julio de 2008

"Hola, estimado. Soy un viajante del ramo, vengo del más ahí.

¿Estaría usted interesado en recibir un catálogo de nuestros productos?
Le aseguro que sus clientes nunca quedarán satisfechos, pues son ambigüedades de la más incierta pureza."

Parece que la Tienda ya se va haciendo conocida del todo. Unos acuerdan llegar y otros llegan a acordarse de qué es lo que quizá querían comprar por casualidad compulsiva.

Tanto que llego este viajante y le tengo que contestar. Sepan que no es fácil entenderse con los viajantes del ramo, ya que son my celosos respecto a lugar donde consiguen lo que venden. Cuando la gente me pregunta de dónde saco lo que tengo en la tienda yo digo que "de la galera". Lo mejor es que es cierto.

Ahora bien, tengo que responder:
Don Nicolino, como ocurre con todos ustedes, los ambiguos viajeros, no sé ciertamente si Ud. es el mismo que ya me provee o algún otro que anda en lo mismo. No estoy seguro...

Veamos su catálogo.... excelente: Todo perfectamente ordenado según los criterios de demarcación que fijan los estándares ilimitados de las ambigüedades. Definitivamente Ud. es otro que el que me vende a mí. Este es un catálogo mucho más grande. Nunca vi tantas ambigüedades juntas.

Definitivamente vamos a hacer negocios juntos. Para la próxima traigame un poco de esto y otro poco de aquello, porque ya tengo mucho de eso otro.
Ah! Si le quedan parejas de lombrices solitarias tráigame unas cuantas (que sean pares, por favor, porque sino me quedan des-parejas), se ve que están de moda. Y ya que Ud. es del ramo, tráigame un par de margaritas. Calculo que para la semana que viene voy a necesitar más relleno para vacío existencial porque la gente lo pide mucho.

Cuando esté todo listo me pasa la factura (las medialunas me gustan).
Después pase que va a cobrar.. lo vamos a refajar (típico chiste de vendedor y viajante ambiguos)

3 repercusiones:

bech dijo...

Franco le recorrí el blog ya le habia echado una miradita a sus ambigüedades hace unos días.
Viene distinta la cosa bloguística esta, y muy bien.
Saludos

Anónimo dijo...

Mi buen amigo, le mando esto como anonimo, ya que he puesto una contraseña tan ambigua que ya no recuerdo como loguearme.

No se si me queda eso otro original, creo que lo han discontinuado ; pero tengo otro eso otro alternativo que camina muy bien.

Le paso el avance de la proxima coleccion:

-ENTRADAS TRIUNFALES. Excelentes para causar buenas impresiones iniciales.
-SALIDAS ELEGANTES.Es conveniente llevar una para cuando desaparece el efecto de la ENTRADA TRIUNFAL, en caso que ud. haya aquirido una.

(Ambos articulos funcionan bien sea que usted entra por aqui, sale por alla, viceversa, o si ingresa y egresa por el mismo acceso)

-PUNTO MEDIO ENTRE EXTREMOS DESCONOCIDOS: Sirven para jactarse de tener una posicion equilibrada sin que nadie pueda rebatirle tal afirmacion.

-ROL DECISIVO: Infaltable para poder jugarse en esas vueltas de la vida.

-PAPEL PREPONDERANTE: Sirve para escribir ensayo sobre aquellos que han tenido Roles Decisivos.

Como relleno de vacio existencial tengo un porducto muy salidor y marketinero:

ACTITUD: Nadie sabe especificar de que clase, pero todos se matan por conseguirla y hasta lo ponen en sus curriculums sin saber si es una virtud o un defecto. Al final de un periodo , el individuo vuelve a sentir el mismo vacio y se siente impulsado a comprar mas.
No lo comente mucho pero parece que es medio nociva.

Nicolino dijo...

Oiga amigazo, tengo algo que va a revolucionar el negocio culinario; pero le pido que no revele quien se lo vendio porque hay cierta parte de la industria alimenticia que me anda buscando y no precisamente para felicitarme.
Concretamente lo que tengo para ofrecerle es un salero. Lo ambiguo no es el recipiente sino lo que contiene, esta colmado de SAL A GUSTO.
Si si; asi como lo lee; este producto tiene la virtud de salar la comida de acuerdo al paladar de quien lo utiliza, pero con la particularidad que la dosis es fija para todo el mundo.
Sea que esta acosutmbrado a comer sin sal; o sea que le gusta escuchar el chirrido de sus dientes contra los sodicos cristales; este producto le dara el sabor de su agrado.
Además de ser ideal para hipertensos; rinde unas 500 a 11850 veces respecto de un salero convencional.
De ahi que tengo que andar jugando a las escondidas con los dueños de algunas salinas.

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB