Comprar cuandos

jueves, 7 de agosto de 2008

Vachi dijo: "Yo quiero comprar cuandos. ¿Es acá?

Saludos!
:)"

Primeramente pido disculpas por la tardanza, pero estuve de vacaciones, porque esto de las ambigüedades cansa mucho realmente (veremos si en una próxima publicación cuento un poco cómo me fue).

Entiendo por su consulta que quiere comprar "cuandos" y no "cuándos".
Ciertamente tengo de los dos pero hay mucha diferencia entre los productos, pese a que sólo los diferencia una rayita sobre la "a".

En cuanto a los cuandos, tengo los que quiera, y los que no se le pueden pedir a Nicolino, el viajante.

Cuando quiera y cuando no.
Cuando el Muro de Berlín está siendo derribado.
Cuando los santos vienen marchando.
Cuando calienta el sol aquí en la playa.
Cuando un amigo se va.
El de la foto es un "cuando Sabina canta".

Todos los que quiera. El tema es que además de venderle el que usted desee, necesariamente tengo que venderle también el "cuando venga a la tienda a comprar", de lo contrario no podré entregárselo ya que no hacemos delivery.

Tenga en cuenta que no le estoy cobrando lo siguiente:
Cuando me saluda.
Cuando me pide lo que necesita.
Cuando se lo entrego.
Cuando me paga.
Cuando se va.

Estos me causaron muchas discusiones, así que decidí que vayan por cuenta de la casa (de la casa de alguien).

Pero quédese tranquila que le voy a hacer un descuento aproximádamente interesante.

La espero cuando guste.


10 repercusiones:

Mily dijo...

se la hizo fácil eh!menos mal que no pidió de los cuándo(con la rayita)esos son muchisimos mas complicados!!!porque nunca vienen solos...es sumamente necesario que atrás de ellos venga una respuesta, por lo menos un intento de respuesta. Se me vienen a la cabeza un par de ejemplos de esos cuándos, pero no encuentro que contestarles, asique no sirven de nada. SI!lo reconozco!Vachi es mucho menos rebuscada que yo!

Bati Duende dijo...

Sr. Franco: en todo el proceso usted menciona que no le va a cobrar a doña Vachi:
Cuando me saluda.
Cuando me pide lo que necesita.
Cuando se lo entrego.
Cuando me paga.
Cuando se va.
Pero no dice nada de cuando le entrega la factura. De lo que se desprende que: o la entrega de la factura tiene cargo o ud. es evasor. Por las dudas ya le estamos mandando a la DGI. Cortesía de los paladines encapotados.

Saludos desde la baticueva.

Mafa dijo...

But when?
Lo pregunto en otro idioma porque estoy cansada de preguntármelo.
:)
Saludos

Mily dijo...

Bati Botón Basta!!

Bati Duende dijo...

Sra. Mily: Usted debe ser una mujer muy sola... muy sola...

Mily dijo...

Es comprensible que desde la soledad de la baticueva, vea la realidad con otros ojos, con esos ojos...igual déjeme advertirle, no todo es lo que parece y también déjeme comentarle:la tuneada viene funcionando bárbaro.Con la cabeza gacha le digo: tenía razón!y con la frente en alto le digo:¡gracias por el consejo!!!jaj
saludos

Jorge Mux dijo...

Necesitábamos un superhéroe. Era hora de impartir justicia.
A mí tampoco me entregaron la factura. Mejor dicho, me dijeron que me la iban a entregar pero no, y luego me dieron un objeto cuyos límites se confundían con el horizonte; algo que tenía una figura que a la vez era fondo.

Franco dijo...

Mux: usted pidió la factura y yo le dí una con dulce de leche y nueces fileteadas. ¿Eso le molesta?

Bati Duende dijo...

Jorge, gracias por salir en mi defensa. La lucha del superhéroe es muy solitaria. Gracias!!!!

Vachi dijo...

Mh... ud. no vuelve cuando anuncia que lo hará, y no avisa cuando de algún modo lo hace.
;)

Eracorrecto que mi búsqueda era ahcia esos cuandos y no los otros, los de la rayita. Pasa que los signos de pregunta me incomodan.

Me interesa lo del descuento. Se lo pagaré según el día, si es que ud. llegara a encontrarse en algún sitio.

Gracias:)

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB