quedarse sin nada

viernes, 11 de julio de 2008

Resulta que anoche estuve hasta tarde en la tienda y entró una señora (nótese que generalmente vienen señoras a la tienda).
Para mi sorpresa, era Gabriela Acher. Me dice "tomá, pibe. Esto te va a ayudar en tu laburo". Si no te gusta tiralo.

La verdad es que encontré mucha enseñanza en su escrito: describe a la perfección el resultado de los ambiguos deseos de quererlo todo y quedarse sin nada:


"…la mayoría de las mujeres quiere que un hombre sea:
seductor pero fiel
,
generoso pero ahorrativo,
misterioso pero confiable,
poderoso pero obediente,
divertido pero serio,
romántico pero práctico,
duro pero blando .
La mayoría de las mujeres van a morir solteras, me parece".


2 repercusiones:

Anónimo dijo...

Sin animo de desmerecer la trayectoria de esta "señora elegante", debo admitir que ya me lo habia adelantado el gran pensador(y amigo)Iñaki con la metafora de la bandeja vacia...
Ambos dijeron lo mismo.Totalmente verdadero por cierto...
La diferencia es que esta señora lo dice con conocimiento de causa,y hasta ella misma en otra ocasion llego a preguntarse:"si soy tan inteligente, ¿porque me enamoro como una imbécil?"...es lo que me pregunto diariamente...jaj
Solo espero que mi caso sea una excepcion a su prediccion sobre..."la mayoria de las mujeres"...eso espero!

bech dijo...

Jua gabriela tiene razón y no está tan mal no ser divorciada.

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB