Qué regalito....

martes, 8 de julio de 2008

Esta mañana vino una señora muy elegante.

- Buenos días...
- Buenos días, señora. ¿Qué anda buscando?
- Estoy buscando un presente.
- Muy bien, ¿para quién es?
- Para mi hijo.
- Bien, señora elegante, tengo lo que anda buscando. Tenemos muchos presentes para ofrecerle, cada uno de acuerdo a la edad del destinatario. Veamos...

Tengo un presente exitoso para su hijo, pero no puedo asegurarle el futuro. Eso sí que es inmanejable...
De entre los presentes exitosos tengo presentes empresariales, donde su hijo es un magnate tan elegante como usted, con mucho dinero y una familia hermosa y unida que tiene un perro labrador color chocolate que se llama Bruce.

- En realidad estaba buscando algo más simple... un presente....
- Ok. Más simple. Tengo el presente en el que su hijo es un austero monje tibetano calvo (por supuesto), pasa el día orando en el templo y no le importan los bienes materiales. Eso es simple.
- ¿Y algo intermedio?
- Bien... intermedio... déjeme pensar. Acá en un rincón me queda un presente mediocre donde su hijo... ¿cómo es le nombre de su hijo?
- Cristian
- Bien... donde Cristian no se juega por nada, se la pasa tocando la guitarra pero tampoco se quiere dedicar a la música, no estudia, no trabaja, tiene novia pero no está muy seguro si la quiere y otro tanto...
- No.. eso no... eso ya es lo que tiene.
- ¿Sabe cuál es el problema? La gente viene a pedir presentes que le solucionen la vida, pero no entienden que los presentes duran casi nada. Además de tenerlos un instante hay que saber mantenerlos. Y le cuento un secreto más: ante la posibilidad de cambios rotundos generalmente se terminan llevando un presente muy parecidos al que ya tienen.
- Bbb... bueno... me llevo un presente exitoso.
- Buena elección. Dígale que lo cuide.

Le envolví el presente para regalo y se fue contenta. Seguro mañana vinene a comprar otro.
Ese tipo de éxito dura muy poco.

1 repercusiones:

Anónimo dijo...

jajaja Franco!!!
Buenísimo! Hoy acabo de entrar a la tienda. Me encantó... pero no compré nada. No me decido.

Tal vez en un futuro te pida un presente pasado de moda.

Abrazo!
Fede

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB