Volvió el viajante

viernes, 18 de julio de 2008

Luego de la charla con el viajante (ver link), me ha llegado la respuesta. Cito textualmente:

"No sé si me queda eso otro original, creo que lo han discontinuado, pero tengo otro eso otro alternativo que camina muy bien. Le paso el avance de la próxima colección:


-ENTRADAS TRIUNFALES. Excelentes para causar buenas impresiones iniciales.

-SALIDAS ELEGANTES. Es conveniente llevar una para cuando desaparece el efecto de la ENTRADA TRIUNFAL, en caso que ud. haya aquirido una.(Ambos artículos funcionan bien sea que usted entra por aquí, salga por allá, viceversa, o si ingrese y egrese por el mismo acceso).

-PUNTO MEDIO ENTRE EXTREMOS DESCONOCIDOS: Sirve para jactarse de tener una posición equilibrada sin que nadie pueda rebatirle tal afirmación.

-ROL DECISIVO: Infaltable para poder jugarse en esas vueltas de la vida.

-PAPEL PREPONDERANTE: Sirve para escribir ensayo sobre aquellos que han tenido Roles Decisivos.

Como relleno de vacío existencial tengo un producto muy salidor y marketinero:
ACTITUD:
Nadie sabe especificar de qué clase, pero todos se matan por conseguirla y hasta lo ponen en sus currículums y slogans sin saber si es una virtud o un defecto. Al final de un periodo, el individuo vuelve a sentir el mismo vacío y se siente impulsado a comprar más. No lo comente mucho pero parece que es medio nociva."

Estimado Nicolino: muchas de las cosas que usted nombra aquí admiten charlas interminables, por lo que iré comentando con los lectores las bondades de las nuevas adquisiciones (aunque algunas son usadas) para que este blog no termine nunca.
Desde ya, muchas gracias por nada.

4 repercusiones:

Jorge Mux dijo...

Me encnata el "punto medio entre extremos desconocidos".
Lo que tiene este blog es actitud, sin duda.

Elizabeth Auster dijo...

Compro sin dudas una entrada triunfal y una salida elegante, pero dudo igual: ¿por qué suelen venderse así y no al revés? Entrar llamando positiva pero levemente la atención, y salir rodeado de gloria, es una evolución positiva. La inversa implica que llegamos gozando del favor popular pero nos retiramos haciendo uso de una táctica que nos permite, apenas, salvar la dignidad.

Nicolino dijo...

Elizabeth los estudios de mercado demostraron que el efecto de la entrada triunfal es suficiente como para salir de la misma manera, en la mayoria de las fiestas.
Para quienes persisten en quedarse hasta que el DJ sube los equipos a su vehiculo, se creo la salida elegante, a fin de no quedar como un desubicado.

Nicolino dijo...

Hay quienes tildan nuestro catalogo de mesquino y carente de trascendencia. Para refutar tales acusaciones, quiero ofrecerle un producto muy util para quienes se deleitan en cuestiones literarias.

LICENCIAS POETICAS

Basicamente sirve para decir cualquier barbaridad, y mediante esta especie de interfase con la opinion popular quedar como William Shakespeare, ante la mirada atonita de quienes no se animan a cuestionarlo, por miedo a recibir un "No ves que es una licencia poetica gil".

Por ejemplo una frase vulgar como esta:

"Ayudame a rascarme, que los piojos de la entrepierna me hacen picar"

Tamizada por la LICENCIA POETICA suena de la siguiente manera:

"Acudid en mi ayuda, os suplico. Terribles mounstros innefables, atormentan el bosque de Eros"

Lo genial es que sus detractores escucharan el primer texto, pero a quien usted dirija realmente las palabras, escucharan el segundo.

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB