Los clientes

viernes, 27 de junio de 2008


Ustedes se preguntarán qué tipo de personas vienen a la tienda (puede que no se lo pregunten, pero no me importa, tengo ganas de escribirlo)

Se acerca gente de todo tipo, no tenemos un consumidor tipo, por lo que nuestro target es amplísimo.

Eso sí: los verdaderos clientes son los buscadores de sorpresas. Esos que vienen, piden su ambigüedad o vaguedad y no ponen peros, aceptan lo que les fue dado, pagan, agradecen y se van. Son mis preferidos, pero también vienen los pesados, los cuestionadores o los aclaradores. ¿Para qué vienen? No lo sé. Estimo que alguien más los debe haber mandado a hacer las compras.

Si se da una vueltita por la tienda, hágame caso: pida algo y déjese sorprender.

5 repercusiones:

Anónimo dijo...

si te pido un lugar...pero mas lejos...que me vendes?jaj

Franco dijo...

Anónimo: creo que lo que llaman "plumas verdes" sería una buena opción. La distancia a la que te quieras ir es directamente proporcional al tamaño de lo que te vendo. Si es muy, muy lejos, sería "a la gran..."
Se entendió?

Anónimo dijo...

me parece que fuiste demasiado especifico con lo de "plumas verdes"(creo que todos sabemos a que hace referencia)....igual gracias, pero me atendiste bastante para el or...jaja
saludos, MILY(lo de no poner nombre no fue por nada en especial, solo que aveces la tecnologia me supera.jaja.cualquier otro dato que necesites, avisame)

Franco dijo...

Querida mili (ya no anónima): En general las peticiones son ambiguas y sus respuestas concretas. Sin embargo, en este caso se cumplen las dos: peticion y respuesta ambiguas.

Si el modelo de Plumas Verdes que te di no te sirve para ir tan lejos como querés, tengo dos más para ofrecerte:
Plumas Verdes Plus y Plumas Verdes IPR (Infinito Punto Rojo). Con este último no te aseguro regreso.

Anónimo dijo...

Si te pido un poco de tiempo?? que me vendes? jeje

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB