Ambigüedades de la vida real

viernes, 30 de enero de 2009

No es que lo que se haya comentado hasta el momento en la tienda no sea real ni mucho menos, pero se me ocurre un desafí o interesante:
Pueden encontrar amigüedades en las calles de su ciudad, en las revistas, en los diarios, en internet, en la tv? Pueden ser anuncios, comerciales, frases sueltas, slogans.

Todas ellas seguramente fueron adquiridas en la tienda.
De la siguiente no me voy a hacer cargo. Explotación infantil en una obra de la Iglesia Católica
.
Quiero aclarar que este tendero es cristiano, católico y comprometido y no tiene intenciones de ofender a nadie, solo mostrar esto que es real.




Recuerden no perder de vista el objetivo. ¡A encontrar ambiguedades!

1 repercusiones:

*Sol* dijo...

Tu Blog me gusta mucho...te he otorgado el Premio Symbelmine...Puedes pasar a buscarlo en mi blog
http://ni-jota.blogspot.com/

 
Tienda de ambigüedades - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB